5/12/11

Experiencias Deliplus

Hola guapas! Voy a contaros así un poco rápido mi experiencia con mercadona, ya os aviso que no hay maquillaje, es casi todo para el pelo, bueno vereis:

PELO




(Valla calidad ehh!!) Bueno, decir que me encanta, es una de las mejores mascarillas para alisado, yo tenia (hasta hace poco, ya que me he hecho la keratina ^^) el pelo ondulado, vale que me lo tenia que secar con secador y tal, pero mas liso si estaba, el precio es 2,40 o algo así y la recomiendo, se que tiene muchas siliconas y todo eso pero esque ahora todo lleva silicona no puedo hacer nada... NOTA-> 9 (por las siliconas no tiene un 10 pero lo recomiendo)


Otra cosa que me gusta es esta exfoliante para el pelo, la conoceis seguro, tengo que deciros que yo no tengo el pelo graso ni con caspa, pero si me gusta eliminar la suciedad, la uso cada 10 dias, esta mascarilla se pone antes de lavarse el pelo, dice ponerlo sobre pelo humedo pero yo me lo pongo sobre el pelo seco, y funciona mejor, eso cada una los que veais NOTA-> 8 (demasiado olor y demasiado tiempo esperando, pero me gusta) Me costó: creo que 1,99 no pasa de 2€

CUERPO


Que decir, me encaaantaaaaaa, esque la unica pega es que se acaba! Huelen super bien, trae un montón, cuesta 1,50, esto no es Deliplus, es Monogotas pero vamos, solo en Mercadona, no testa en animales (genial me encanta esto), es super cremosa y casi no hace espuma (a muchas esto no os suele gustar pero es una forma para saber si lleva muchos detergentes, cuanta mas espuma mas detergentes. NOTA-> 10 (¡o más!)


Esto son las cremas decolorantes, no se ve la caja pero la reconocereis seguro, es una caja blanca con estas dos cremitas, cuesta 2,60€ y lo que se hace es mezclar la misma cantidad de cada una, en una cajita que incluye, lo mezclas con la espatula y te lo dejas 5 min o así y ya esta, mira a mi me encanta, pero tengo que reconocer que los de la peluqueria son mejores  NOTA->7( no dura tanto como quiero)

Que más, esque creo que la aré en dos partes porque no se me ocurren mas que me gusten así mucho, ahh decir que la gama de pelo amarilla es genial, las hidratantes del cuerpo tambien y bueno asta otra!


6 comentarios:

  1. Holaa, yo tambn uso el gel de monogotas y a mi tambn me encantaa, huele superbn!!
    www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustan las monogotas pero de otro sabores : manzana, melón...
    Nos gusta tu blog , ya te seguimos:
    pásate , http://www.pitutitis.blogspot.com
    besos pitus

    ResponderEliminar
  3. HoLaA yo tmbn uso esto. k guay tu blog! pasate x el mioo

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de parte de http://laperladelhumor.blogspot.com/ y era para avisar que nos mudamos aquí: http://cuartaesquina.blogspot.com/ La Perla Del Humor dejará de funcionar el 1 de Enero! ¡Espero que te pases por el nuevo blog y te hagas segui! P.d: yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. haaz alguna entradaaaa ;D k hace muxo k no haces ninguna! hazla de ropa para estas navidades (sin tacones y vestidos para mas mayorees) GRACIIIIIIIAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  6. Buah!
    Esqe ya o vas a hacer mas entradas??
    Por cierto Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))