8/10/11

Para ir de fiesta...

Hola! bueno lo primero perdon por la tardanza, estoy ocupada y bueno, pues las entradas no se hacen solas, pero bueno...
Esta entrada me la pidieron y pues la he echo, son conjuntos o ideas para ir de fiesta a una discoteca o algo espero que os guste!!:DD
Mini Vestido Escote Corazón

                             este vestido                  zapato de tancon                   o zapato plano
                          te quedara genial               bershka 39.99                   stradivarius 25.95
                             blanco15.99



Maxibolso imitación piel de color negroPendientes Aro

                              un bolso de piel                 pendientes de aros           dale color a tu look 
                               pimkie17.99                         blanco 2.99                   con este anillo
                                                                                                               stradivarius 5.95







Top Bolsillo Contraste Pantalón Pitillo

                 una básica con un bolsillo       pantalon cuero              Botines con tacón
                       Blanco->19.99                  Blanco->25,99              Bershka -> 49,99




Bolso Antelina Detalle Dorado 18 x 27 cm
                   Pendientes "love"               anillo con mariposa    bolso a juego con la camiseta
                 Bershka->3,99                           Bershka 3.99                  Blanco 12.99


Se que es un poco corta pero espero que os sirva de guía!!;)

12 comentarios:

  1. me encantan los 2 conjuntooy los peinados, SON GENIALES <3 BSS!

    ResponderEliminar
  2. me encanta todoo!! sobre todo el primero pero mi madre no me deja llevarlooooooooo... :( me encanta tu blog guapa! sigue asi:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambos conjuntos!!
    El primero es flipante, y, aunque me dejen ponermelo (siempre me han dejado vestirme como quiero xD) soy más del estilo del segundo xD
    Tu blog es GENIAL no suelo comentar pero siempre lo visito!
    Un besazooo! (K)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaan! Sabes lo que podrías hacer un día? Una entrada sobre truquitos para hacer crecer el pelo y las uñas más rápido! Es algo que supongo que muchas querríamos saberxd Graacias guapa:) me encanta tu blog! Jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapaa! ¡Tienes un premio en mi blog
    http://guapssima.blogspot.com/! Adioos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, aunque la basica con bolsillo no es muy de mi estilo, pero me encanta y la verdad es que para la ropa tan bonita qu ees esta muy ien de precio...

    ResponderEliminar
  7. Dios yo me pongo esos cacho taconazos y no salgo viva del local ;)

    ResponderEliminar
  8. madre mia lucia, haz mas entradas no? tardas mas en hacer entradas...
    ah! y otra cosa decias que todas las semanas ibas a hacer "el conjunto de la semana" si, pues ya lo veo como lo estas haciendo eh? si dices una cosa es para cumplirla.

    ResponderEliminar
  9. Lucia hace lo que puede no ves que todas las bloggeras nos liamos un monton con los estudios y los examenes?? yo tambien tengo k actualizar mi blog y al final solo lo puedo hacer los findes...
    ***
    me a encantado el segundo conjunto! y los peinados= GENIALES
    te pasas por mi blog? http://meaburroquepasa.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. vale, teneis razon las dos( maqui choccolatte) pero la verdad es que dijo que iba a hacer conjuntos de la semana y no los hace, pero bueno.. :)

    ResponderEliminar
  11. luciaa tienes un donn. sabes muchisimo combinar looks. ns como te lo hacees. esk por ejemplo el segundo a mi ni me vendria a la cabeza hacer un look asi tan rockero con esas botas pk lo as clavado! Felicidades y decirte k tu bloog me encanta muchísimoo.

    ResponderEliminar
  12. No es por desanimar pero no se kien se a copiado d kien pro si os meteis en google y buscais un blog con nombre: Prtty consejos M&B y t metes, bajas para abajo t encuentras el mismo vestido y el mismo estilo. me gusta muchiiiisimo el vestido pro no os copieis unas a ooootraaaaas!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))