18/10/11

Las ideas para Halloween

Holaa! por fiin vuelvoo! Lo siento estoy muuuy liada y tardare un poco mas en hacer entradas, perdonadme..:'( Ya me gustaria estar libree!!

Bueno a lo que voy, vas ha celebrar Halloween? Pues bueno, yo te voy a dar ideas de que disfrazarte, espero que te sirvan!!:DD

BRUJAA

Vale creo que este es el disfraz maas típico, jeje pero bueno, si a ti te gusta, yo te doy ideaas!


Lo primero-> Traje

imagen artículo 3imagen artículo 5imagen artículo 6
   
                                     Megumi fiestas -> 13,90 €, 15,90€ y 17,90€


Complementos->


imagen artículo 2           imagen artículo 3imagen artículo 2
  Una escoba de bruja, que no falte       Un sombrero, aunque creo que los      Nariz de bruja
          Megumi -> 2,00€                                  trajes lo incluyen                        Megumi -> 1,00€
                                                                           Megumi-> 4,20€


Maquillaje


DEMONIAA ¿se dice demonia xD?

imagen artículo 2imagen artículo 3imagen artículo 6
     
                                               Megumi->   15,90€, 16,90€  y 16,90€

Complementos


imagen artículo 1imagen artículo 5 imagen artículo 1
         
         Alas de demonia¿?                           Tridente                 Cola de demonio
           Megumi-> 9,90€                   Megumi-> 3,00€             Megumi-> 6,75€

ZOMBIE

La verdad que de zombie lo unico que tendrias que hacer es cojer ropa vieja y romperla no tiene mas ciencia, por eso me voy a centrar en el maquillaje:))




Complementos->

imagen artículo 1   O imagen artículo 5

Boca de zombie                                                                    Boca con lengua
      Megumi-> 16,9€                                                            Megumi -> 16,9€


VAMPIRESA


imagen artículo 4imagen artículo 6imagen artículo 2

                                               Megumi-> 11,90€, 15.90€ y 15,9€
Maquillaje

Siento que el video este en ingles, bueno que os sirva, os estoy proporcionando una clase de ingles gratis :DD

Estos son los mas básicos, pero puedes inventarte uno como de momia, remoja una gasa en café, agua y cola blanca y dejala secar, enrollate bien en ella y ponte debajo algo de color marron o negro, cosas asi...
Bueno pues eso, que os sirva!!

7 comentarios:

  1. graaciaas ya se de que disfrazarmee me gusta mucho el de diablo jaja segime en http://simplementeilusinoes.blogspot.com/ yo ya t sigoo

    ResponderEliminar
  2. yo me voy a disfrazar de zombie y mis mejores amigas tambien!! seremos un grupo de zombies!!
    por cierto yo tambien he hecho una pequeña entrada de halloween, la tenia programada, sino no la habria hecho para no copiarte, aunque me gusta mas la tuya,jeje
    besos wapa me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. estan chulos los disfraces pero es que donde vivo no hay megumi fiestas ese

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo utilizaría el de zombie porque los disfrazes me los pongo una vez al año y al año siguiente no me sirveen :( jejeje
    Saludoos

    http://itsverycool123.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola lucia soy la del blog de zapatos y pintauñas
    yo tambien hice una entrada de halloween pero para hacer te el disfraz tu misma

    ResponderEliminar
  6. Bonito post, ideal para dar ideas el día de halloween.

    un beso www.smallvillagegirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el de vampiresa del medio y es super chulo para el precio k tiene!!

    ResponderEliminar

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))