7/9/11

Truco para los ojos...

Hola chicas! Esta entrada me la ha pedido una seguidora, ruth, estubimos hablando y me la pidió, he tardado un poco, porque tenia cosas que hacer, me pedis demasiadas entradas jajaja pero bueno lo he conseguido hacer, ella me dijo que tenia los ojos pequeños y bueno pues queria hacer parecer que los tenia mas grandes así que aquí van unos consejillos para todo tipo de ojos.


Ruth espero que te haya ser vido otro truco en maquilla la linea del agua con un lapiz blanco!
Adios guspisimas!:DD

7 comentarios:

  1. a mi me gustaria k hicieras una entrada sobre la deilacion! GRACIASS! DW

    ResponderEliminar
  2. Hola lucia me encanta tu blog la verdad es la primera vez q entro pero me ha parecido super entretenido. Lo siento pero te voy a pedir una q hagas una entrada, mira dentro de poco tengo una boda y despues una comunion puedes poner algun conjunto un poco elegante pero sin ser muy llamativo,(Solo tengo 13 años)
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Pon una entrada sobre pelo LISO joo esque siempre las haces para pelo rizado o ondulado esque no hay gente con pelo liso? Porque parece que no..

    ResponderEliminar
  4. Bueno chica, este blog tampoco es una página oficial de ninguna revista de moda. Lucía está aquí para pasárselo bien y para ayudarnos, pero no es su trabajo, tiene una vida a parte de blogger.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Peach destellodecolor porque ademas esa entrada ya la hice pero la he vuelto a copiar aparte, ademas no se que problema debes de tener con el pelo liso, ya que es el mas facil de mantener

    ResponderEliminar
  6. De nada Lucía ;)
    Si quieres puedes llamarme destello.

    ResponderEliminar
  7. muchas graciaas luciiia :D

    ResponderEliminar

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))