27/8/11

Sube tu autestima!

Hola! esta entrada es un poco diferente de las que suelo hacer pero bueno, trata de como poder dejar de ser timida.
A veces la timidez no nos deja ser como somos en realidad y eso es algo que no deberia pasar
Lo promero que te tienes que preguntar es ¿lo peor que te puede pasar que es? ¿que se rian de ti porqué? ¿por decir lo que piensas? Por ejemplo, imagina que un amigo te dice:
" me gusta la musica de mi padre y la que se escucha ahora e parece horrorosa" ¿dejarias de ser su amigo?No
Siempre tienes que pensar que no vas a perder (bueno, tampoco te pases)
Mírate al espejo y piensa que es lo que no te gusta de ti, corrige las cosas que te hagan sentir insegura ¿un granito?  ¿Para que esta mi blog? Si te sale un granito, por ejemplo, ponte hielo para que se te baje la imflamación y luego te lo tapas con un corrector verde como este de essence (a mi me costo 2 y pico), te has despertado con los pelos de un leon?hazte una coleta fashion como esta:


Cada uno somos como somos y no te tienes que sentir timida no te va a pasar nada malo, se tu mayor fan y quierete mucho, esa es la clave!

4 comentarios:

  1. a mi creo que me faltaria timidez en muchos sitios y tambien me haria falta xD gracias por el consejo de los granos yo no tengo apenas pero me ha salido uno que asdjkasdhakjsdhakjshd xD me pone nerviosa aunque se me congele la cara no tengo esa cosa asdsak xD si la verdad que si te quieres mucho te ves bien y no te sientes timida# xD

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido decir que el corrector tiene una parte verde y otra marron(del color de la piel) y antes de ponerte el marron te pones polvos sueltos para que el verde no se funda on el marron si no se te quedaria la piel verdosa y no taparias el grano
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  3. dioos¡¡ me encanta el peinado mola muchiiisimo y me queda genial jaja , muchas graciaas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta entrada, verás, nunca he sido tímida, pero este segundo de ESO ha sido diferente.
    En mi clase había 3 de los chicos más populares de mi curso, y, en mi opinión, tambien de los más insoportables. ¿Porque? Pues porque solo se preocupan de si esta está buena, que si la otra es guapa... Y a mi eso me ha incomodado este año, porque vienen y te vacilan... Pero este nuevo curso, me he propuesto dejar la timidez a un lado, y ser como siempre he sido.

    ResponderEliminar

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))