10/9/11

TUS mejores champús

En esta entrada os voy a pedir que comenteis o bien si quereis enviarmelos a mi correo pues lo que querais luciacomoquieras@hotmail.com los champús que mejor os hayan ido pues porfavor me decis pues yo tengo el pelo ondulado y este pues me lo alisa o yo tengo el pelo liso y tal pues comentais, yo os voy a decir los que estoy utilizando y mascarillas y todo eso aqui estan los que estoy utilizando:

Vale os voy a decir como es un poco mi pelo, es normal por el cuero cbelludo pero por las  es entre liso y ondulado, bueno esque es extrañova por zonas la capa de arriba es mas no rizada como haber encrespada-hemetidoeldedoenunenchufe jajajaja muchas me entendereis y bueno la capa de abajo es lisa lisa tabla es extraño nose bueno yo deciros que he probado los champús y mascarillas de Swarcof bueno esque nose como se escribe jaja y los de pantene de liso y sedoso esos verdes y pues del monton, tambien los de Garnier y tal y ninguno me lo alisa ni nada de nada así que decidi cuidarme mejor las puntas y dejarme lo de alisarlo y probe con estos son de distintas marcas


Yo creo que nunca he visto un champú que me guste tanto como este en muchos supermercados bueno de estos enormes tienen yo me lo compré en uno mas bien pequeño y yo page creo que fueron 3 euros o algo menos y es super grande dura un monton ah tambien he probado los de tressemé y son super gandes no se acaban nunca pero no me gustaron mucho, mas bien poco, eso si de tresseme los champús son super malos y los acondicionadores pero lo demas es genial por ejemplo el protector del calo es genial es el que estoy usando ahora, bueno volviendo al champú jaja pues repara el pelo porque es de aguacate y va genial lo recomiendo, no se si voy a repetir pero no porque no valla bien sino porque no me gusta que el pelo se acostumbre a usar los mismos champús y por eso intento ir cambiando.




Bueno (perdon por este rollo que os estoy metiendo:P) intentare ser mas breve, este es el acondicionador de herbal essences bueno despues del verano el pelo está fatal y por eso hidrato y protejo y todo eso:) si no os gusta el olor a coco no lo recomiendo, porque huela a eso:) bueno va bien ya esta.XD



Bueno despues del verano estoy descubriendo los productos con aguacate que reparan y a mi en verano me van genial, alomejor a las que tengais el pelo grasiento no os valla bien yo lo tengo seco en las puntas y esta me va bien

BUeno ya está espero no aburrir mucho;) y si os gusta pondre tambien lo que utilizo de serums, protectores, algunas espumas vale? jeje adioos comentad vosotras

13 comentarios:

  1. Luciiia soy Ruth ajaja la de los mensajes del hotmail xddd ya te he respondido :)
    bueno sobre la entrada yo ahora uso gliss de schwarzkopf (lo he copiado de google no se como se escribe jaja) y bueno pues yo uso el gliss para rizos saten y yo ya tengo el pelo rizado pero me lo define mucho mas y va genial huele muy bien y uso el mismo sueavizante pero en cuando a mascarilla uso la reparadora y asi consigo unos rizos bonitos y encima reparados del sol y todo o sea hidratados
    en cuando a protector para la plancha uso una tambien de tresemme y serum de belle y espuma no uso sino que uso mousse fijador para pelo rizado del stylius del mercadona mismo ya que no lleva alcohol y no te seca tanto el pelo
    a mi me va muy bien y tmbn voy cambiando de champu para q no se acostumbre :D ya cogere ideas para mi proximo champu
    espero que te sirva besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola lucia solo la otra lucia te queria pedir perdon por haberme copiado ya te puedes hacer seguidora ya no me copiare mas

    ResponderEliminar
  3. Para la Lucía que acaba de comentar : tía le copiaste el blog entero , el titulo , las entradas .... No tienes personalidad o que

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha llamado la atención que tanto tú como Ruth habéis dicho que no queréis que el pelo se acostumbre a un champú..Eso es malo? Lo pregunto porque me acabo de enterar y llevo usando el Garnier Fructis Hidra-Liso bastante tiempo. Me va bien, pero si es mejor cambiarse más de champú supongo que tendré que elegir otro. Espero tu respuesta!

    Un beso desde www.thirteen-dreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Malo no es, pero el pelo se acaba acostumbrando al mismo champú y al final ya no tiene los mismos resultados, así que es mejor ir cambiando o si usas el mismo pues cuando notes que ya no te funciona te compras otro diferente y al tiempo te compras otra vez el que tenías.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la aclaración! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Mi pelo es muy seco y rebelde así que para las que les pase lo mismo os recomiendo un champú que a mi me fue genial ;)

    Es de Shwarsprof (perdón si hay algún fallo ortográfico) y el bote es de plástico transparente con el champú de color lila y se llama Liso Asiático.

    Ojalá os vaya bien!

    ResponderEliminar
  8. yo utiliso de champu el de treseme liso y sedoso pero no me funciona alguna recomendacion?
    Y de mascarilla utilizo una que se llama gliss de skwarpof (perdon por los fallos)que va muy bien gracias por adelantado xd

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el pelo con mucho volumen hay algun chmpu ke lo deje con menos volumen?

    ResponderEliminar
  10. Pues algo qiue te puede ir bien es la gama de champús de mercadona esos que son verdes van super bien y para las que tengais el pelo ondulado tambien

    ResponderEliminar
  11. chicas entrar en mi blog hay montón de trucos sobre moda entrar http://lucia-modaybelleza-vy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo uso el de herbal essences
    pasaros por este blog phttp://theperfectstars.blogspot.com/orfa:

    ResponderEliminar

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))