4/9/11

Moda deportiva

Por fin he podido hacer esta entrada! Me la habeis pedido mucho pero esque no he podido hacerla bueno aquí está, espero que os guste jeje!
Bueno la entrada la voy a organizar por conjuntos, vosotras mas o menos coged ideas, algunas cosas será mas baratas y otras mas caras, para cualquier gusto!

Camiseta de tirantes beige jaspeadoPUMA Archive Rio Racer LM
            Pimkie -> 4,99                        H&M -> 19,99                      Puma-> 30,00

Las camisetas compralas en varios colores, sudaras bastante, ten de repuesto, para hacer deporte rescata las camisetas viejas porque te sirven, si vas a hacer deporte con mas gente pues no pero en tu casa o algo asi te valen! Los pantalones tienen que ser anchos y comodos y en los zapatos toca gastarse dinero, mi madre tiene las deportivas de cuando tenia creo que 20 años o menos así que... vamos que merece la pena.


  Zapatillas Salto photo - Polar Forclaz 50 M - photos
 H&M -> 19,95                            Dechatlon-> 19,99                          Dechatlon-> 7,95

Bueno para la parte de arriba es como forro polar,( os lo poneis encima de una basica como la de arriba) vamos para el invierno, es super barato, de Dechatlon, y creo que para las chicas que llevais uniforme os dejan poneroslo encima de lo que lleveis, creo... despues unos leggins que llegan hasta mas de la mitad de la pierna y bueno, son un poco caros pero son para hacer deporte, tambien podeis usar unos leggins normales, aunque mejor a mitad de pierna (aunque a mi personalmente no me gustan) y los zapatos que son mas economicos tambien de dechatlon.

photo QUECHUA - Short Arpenaz 50 - QUECHUA photos  photo ARTENGO - Artengo 452C - ARTENGO photos
      Dechatlon-> 7,95                               H&M -> 14,99                 Dechatlon-> 13,99

Perdonad que ponga tantas cosas de Dechatlon pero esque son super economicas y de super buena calidad nose, estos son unos pantalones cortos para las del sur que hace mas calor super baratos, la camiseta pues una de manga corta, tambien sirve una basica blanca y los zapatos creo que no vais a encontrar mas baratos  a no ser que busqueis en mercadillos o cosas asi, super bien vamos.

Bueno me da cosa poner solo esto pero esque la moda deportiva casi no pongo porque son basicas, con leggins nose que mas poner asi que espero que no os resulte muy cortito:DD

4 comentarios:

  1. Yo llevo chandal uniformado y no me dejan ponerme nada diferente..

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que has puesto yo fui una de las q te lo pidio y desde luego q me encanta esta super bien y muy economico q te compras un chandal completo de adidas y vale mas de 100 euros (sin las playeras) jejeje

    ResponderEliminar

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))