29/7/11

PureActive de Garnier

Garnier ha lanzado una gama de productos contra las imperfecciones y las marcas, por si a aluien le interesa y no sabe que comprar se lo djo todo explicado aquí.
Estos son todos los productos que incluye la gama y dejo puestos todos precios y opiniones.

               Limpieza                                         Hidratacion                    Cuidados específicos

                            
                                                                                                                             
          Tónico-> 6,99                               Hidratante-> 7,95             Roll-on antigranos-> 9,97                  
          Exfoliante-> 7,20
          Exfo-cepillo limpiador -> 7,50


                                                              Exfoliante :

"Antes solía tener puntos negros en la nariz. Me aplicaba un jabón especial por las mañanas y por las noches, pero no había orma de librarme de ellos. Además, no podía dejar de tocarmelos. Ahora utilizo el exfoliante PureActive de Garnier y tengo un cutis perfecto. Sus particulas exfoliantes esincrustan los puntos negros y elminan las marcas. ¡Ahora no puedo vivir sin el! Ben 16 años.

                                          Exfo-cepillo:

Las mañanas son lo peor: mal aliento, los pelos despeinados, y ¡unos granos rojos y grandes! Pero hahora me cepillo los dientes, me peino y mi piel limpia. El nuevo exfocepillo deja mi piel suave y exfoliada. Solía tener granos, per ¡ahora me siento atractvo! Dan, 15 años

                                           Tónico:

"Nunca he tenido espinillas, pero tenía la piel muy grasa debido a los poros bloqueados. Una hora después de lavarme la cara, mi cara brillaba de nuevo, y además, me salian manchas en las mejillas. Una amiga mía tenia el mismo problema, gracias a ella descubrí el Tónico de PureActive, me refresca y purifica mis poros en profundidad ¡Sin manchas durante mucho tiempo! Mary,15 años

                                                                             Crema hidratante:

"Estaba harta de todo lo relacionado con la lmpieza de la piel. Me pasaba el dia luchando contra los brillos de la piel con cremas, jabones, geles... Ahora, gracias al PureActive hidratante 24 horas de Garnier, puedo limpiar el acné en un único paso respetando la hidratación de la piel. Además, también es una base de maquillaje excelente que deja la piel limpia y mate ¡Nunca me he sentido tan bien en mi propia piel! Lauren, 20 años

                                                Roll-on anti-granos:


"Como no podía dejar de tocarme los granos, tenía marcas horribles en la cara. Creía que nunca desaparecían hasta que descubrí PureActive Roll-on anti granos, acabó con mis espinillas en un abrir y cerrar de ojos. Ya no tengo necesidad de tocarlos mas. Es muy refrescante y rápida. Además es perfecta para las marcas, que tambie han desaparecido, ahora tengo siempre mi Roll-on en la mochila" Emma ,14 años





 Si no utilizáis esta, comentad cual utilizais y si os va bien, o tambien puedes enviarmela a mi correo,
Pincha aquí

6 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta tu blog y me encantaria que siguieras el mio es este:
    http://www.elblogsinfondo.blogspot.com/

    yo ya sigo el tuyo y me encanta sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog lucia!!! me paso todos los días y la verdad hago muchas de las cosas que pones (o compro, claro) sigue asi.
    (Y si te pudieras pasar por mi blog-que no es de moda y belleza-me haría mucha ilusion:
    http://lovesongsbyheart.blogspot.com/ )
    Dios 107! la primera vez que entre aqui tenias diez seguidores! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no uso nada de garniel, uso un jabón de farmacia y va muy bien.
    Me encanta tu blog, entro todos los dias!

    ResponderEliminar
  4. yo utilizo todo eso funcionan genial os lo aseguro !!!! tu blog es genial lucia !!! bsos wappasss

    ResponderEliminar
  5. PORFA SEGUDME EN MI BLOG:
    http://elblogdeanita.over-blog.es/
    HAY POCA COSA PORQUE ES NUEVO

    ResponderEliminar
  6. PORFA SEGUDME EN MI BLOG:
    http://elblogdeanita.over-blog.es/
    HAY POCA COSA PORQUE ES NUEVO $;
    Y DEJADME ALGUN COMENTARIO (;
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))