4/7/11

Moda de viaje

Como ya están aquí las vacaciones de verano, supongo que mucha gente se irá de viaje a otra ciudad o a otro país, entonces lo que he hecho ha sido ponerla moda en las maletas y todo lo básico que vais a necesitar:

Lo primero y principal: LAS MALETAS
Las maletas suelen ser bastante caras, aunque yo he puesto de todos los precios, mas caros y mas asequibles aunque la verdad, una maleta te sirve para toda la vida, por ejemplo, la de mi padre la tiene desde hace por lo menos 30 años.


 Trolley Agatha Color  Upright Cabina 2 Ruedas 55 cm - Samsonite Cabin Collection
  Trolley -> 88,76                                       Gabol -> 64,70                       Samsonite -> 115,00
  Maleta LíosUpright cabina 2 ruedas 55 cm - American Tourister Colora
  Vagg -> 122,99                                      Trolley -> 37,15             American Tourister-> 81,01


Después acuérdate de llevarte siempre UN PARAGUAS
Aunque no sea lo mejor que puede pasar, en los viajes muchas veces llueve, claro, según, si te vasa a un desierto no te tienes que llevar pero como no creo que ninguna se valla a un sitio así, os voy a dejar algunas para que lo guardéis en la maleta.


Paraguas negro a lunares de color rosa      Paraguas Desplegable Animal Combinado Paraguas Corazones
    Pimkie -> 7,95 5,99                                           Blanco ->  9,99 4,99


Llevaros ROPA DE ABRIGO
En muchos viajes pasa que cada vez que vais de viaje hace frío por la noche o incluso si no sabéis que tiempo va ha hacer llevaros por lo menos un abrigo o una parka. Además si os queréis comprar uno aprovechar las rebajas de verano porque hay muchos abrigos que están baratísimos.


Chaquetón corto azul marino    Cazadora Denim                Trench con Cinturón
 Pimkie->   39,99 10,89                  Blanco -> 25,99 12,99                 Blanco -> 49,99 22,99



Trench larga                         Parka ligera de color caqui Sudadera Daisy
 Stradivarius -> 49,99 19,99                   Pimkie-> 34,99 17.99             Blanco ->21,99 10,99


Ya lo demás lo tenéis que ver vosotras, según al sitio que valláis, y que ¡os lo paséis bien!



4 comentarios:

  1. de maleta la que mas me gusta es la Trolley -> 37,15!
    de paraguas: el de Pimkie, y el de leopardo porke el otro no me gusta!!
    Y de abrigoos me guatn todos menos el de Stradivarius y el negro de blancoo! =) ;D!

    ResponderEliminar
  2. holaa megustaa tu blog lo conocii por un comentariioo de Bravo por ti.mi blog no es de moda pero quisiera que te pasaras porfa. Es nuevo no tiene mucho aún
    http://tutti-frutti-frutas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog y me gustan mucho las fotos de la entrada=D de las maletas la que mas me gustan todas menos la Trolley de 88,76 de de los paraguas el que mas me gusta es Pinke! y los abrigos me gustan todos! Sin duda te sigo y espero que escribas pronto.
    Pasate si quieres por mi blog!!
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. unanse al blog de minimundo aquie os mando el enlace esta bastante bien http://www.mimundo-marina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))