21/6/11

¡Me encanta la FRUTA!

Está de moda, la fruta en los complementos, pendientes, pulseras, colgantes etc.. Personalmente me encantan, me recuerdan al verano y nose, yo ya tengo alguna joya, la tenía desde hace tiempo, y ahora le voy a sacar el maximo partido jajaja.


MANZANAS
An Apple A Day Plastic Ring              
Accessorize -> 9,00                                    Mango > 19,00


CEREZAS
Colgante Cerezas    Ring - Cherry
      Blanco -> 4,99                                        Bijou Brigitte -> 1,90


PLÁTANOS

Colgante Loro Strass Banana & Flor    
                Blanco -> 6,99

FRESAS







Fresa Pendientes cortos


Mango -> 25,00                   Accessorize -> 14,00

TUTI FRUTI


Tuti Fruti pulseras del encanto         
  Accessorize -> 20,00                  Mango -> 27,00

1 comentario:

  1. me encantan estas joyas las k mas me gustan el la del platano y la tuti fruti!!! jajajajjaja

    ResponderEliminar

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))