14/6/11

Mascarillas caseras para la cara.

Aquí os voy a dejar unas recetas caseras para cada tipo de piel, no se necesita nada que no podáis tener, todo lo podéis encontrar en la nevera o en el mercadona.                                                                              
                                                                                                                                                         MASCARILLA DE PEPINO Y MANZANA
Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. La mezcla incorpora media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío de la nevera se aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

MASCARILLA DE YOGUR, LIMON, NARANJA Y ZANAHORIA
También para pieles grasas pero con una composición totalmente distinta. Se mezclan los zumos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia.
MASCARILLA DE MIEL Y LECHE
Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia, pero al final enjuaga la cara con agua fría.
MASCARILLA DE CACAHUETE
Preferentemente para pieles secas que necesiten hidratación, mezcla dos cucharadas de cacahuetes con una de aceite de oliva y otra de miel, tritúralo todo muy bien y aplícalo en cara y cuello, déjalo 15 minutos y enjuaga con agua templada.
MASCARILLA DE AGUACATE
Se usa para pieles secas y se prepara con medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))