11/6/11

Flequillos según la forma de tu cara

En esta entrada voy a poner los flequillos que te quedan bien, porque no siempre el que queremos nos puede quedar como esperamos... Así que si habías pensado en ponerte uno antes leete esto o también preguntale a l peluquera que es lo que te puede quedar mejor.


-Para caras ovaladas:, igual que los cortes de pelo, cualquier flequillo quedará bien. Esto es porque esta forma de cara tiene un equilibrio natural entre su mitad superior e inferior, por lo que no debemos evitar resaltar, ni preocuparnos por ocultar nada.
- Para las caras triangulares:, necesitas un flequillo tupido, y si es posible texturado, que cubra el ancho de la frente. Debe ser despuntado, no recto. 
-Para los rostros largos:, un flequillo súper tupido, recto, sobre las cejas. Va a dar sensación de que la cara es ovalada, lo cual podemos alimentar con un corte en capas que rocen el borde del rostro. 
-Para caras redondas, nos conviene un flequillo despuntado, que acompañe un corte de las mismas características. 
-Para rostros con forma de corazón, podemos optar por un flequillo de lado, o recto y bien tupido. El primero disimula el ancho de la cara y el segundo la prominencia de la barbilla. 
-Finalmente, los rostros de forma cuadrada quedan muy lindos con los flequillos hacia los costados, que suavizan los ángulos de las facciones.
Ya sabemos: ahora a la peluquería y ver los resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))