26/6/11

LOOKS de playa

Hace poco hize una entrada sobre bikinis y ahora voy a hacer una sobre los diferentes look que podéis llevar a la playa, según vuestro estilo.

                                                                   ÉTNICA:


Atrévete a combinar estampados animales con estmpados étnicos, queda muy bien, ponte acesorios de animales tipo loros o cosas por el estilo, el estampado de serpiente va genial

Pantalón vaporoso con estampado étnicoBikini Serpiente

                  Pimkie -> 25,99                                                        Blanco -> 12,99


Set pulseras efecto seripiente                    Cinta Multiposición Margarita
      Stradivarius -> 9,95                                        Blanco -> 3,99


Y pongo este vídeo para que aprendáis ha haceros una trenza étnica:




NAVY:

Para mi es el estampado mas glamuroso que se puede encontrar en el verano, a mi me encanta, mezcla sobre todo rojos con azules y siempre rayas horizontales.















  Mango-> 39,00                                        Bershka -> 9,99

                     
                       Haargummis - Blau/Weiß
 Giossepo -> (c.p.v.)                                Bijou Brigitte -> 2,95

Foulard Rayas       producto1_p
Póntelo a modo de cinturón con un nudo            Maybelline -> 18,99
               Blanco ->12,95

Con este look, ponte una cola alta o símplemente déjatelo suelto, si usas este estilo píntate los labios de rojo pasión

                                             
                                                     ROMÁNTICA:


Bikini Bandeau Flores   Short Lencero Cintura Elástica
Blanco -> 12,99                                                    Blanco -> 19,99

Gafa aviador con detalle mariposa               Diadema - Lazo Blanco
 Stradivarius -> 9,95                          Bijou Brigitte -> 3,00

Para este look romántico píntate las uñas de turquesa o rosita, como el pantalón.


     
 Essence -> 1,99                    Essence -> 1,99

                                       


          DIVERTIDA




Bikini Hojas Color  
  Blanco -> 12,99                                      Marypaz -> 9,99




POLICE S8299 | POLICE S8299  
 Police -> 97,50                                        Blanco -> 19,99


Píntate las uñas de frutas, o por ejemplo, de la bandera de España o inventa algún dibujo chulo!



5 comentarios:

  1. me encantaan toodooooooos!!!!!! pero el k mas me gusta es el primero y el segundoo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten jaja!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el look navy mola mazo tu blog

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog¡ es una pasada , a mi me gustan todos ,pero el que mas el de divertida
    :)

    ResponderEliminar
  5. Primero: no quiero molestar con mi comentario pero es que es mi opinion...
    Vivo en la costa desde siempre y NADIE se viste asi para ir a la playa xD
    Unos pantalones corto, una camiseta, da igual cual, chanclas y para la playita. Me gustaria que me dijeran mas o menos a qué tipo de playa se refieren, xq de verdad que no me cuadra, o si es que yo no entendi bien.
    Muchas gracias, y ME ENCANTA tu blog!! :D
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))