23/5/11

Mauillaje paso a paso

à Hidrata tu piel, es importante que te apliques un tónico suave antes de maquillarte, porque elimina muchas impurezas de la piel, a continuación aplica un hidratante para que sea mas fácil aplicarte la base, aparte de dejarla lisa.

à Aplica la base, mucha gente se aplica el corrector antes de la base, pero no es así, ya que con la base ayudas a eliminar gran parte de las imperfecciones y se tiene que utilizar menos corrector.
                        
à El corrector, utilízalo en un tono mas claro que tu piel, así se verá mas iluminada, si lo haces con uno mas oscuro se notaria mucho. Utilízalo en las ojeras y los granitos exclusivamente. Truco: para conseguir una cara mas bronceada, utiliza un corrector para personas negras, te lo aplicas en los pómulos, y lo extiendes muy bien, ya verás que efecto tiene.

à Ponte el colorete en las mejillas, para darle un toque mas sonrosado, úsalo de color rosita o frambuesa, nunca rojo, parecerías una muñeca pepona. Si se te gasta, basta con ponerse gloss rosita y refregártelo muy bien.

à Los ojos, es la parte mas esperada de todas, tienes que tener cuidado porque no puedes pintártelos siempre igual. Los distintos maquillajes los voy a dividir en dos:

-Para clase: para clase no te los pintes mucho, porque no pega nada, así solo conseguirás que los profesores te puedan coger manía, además, lo mas probable es que se rían de ti. Ponte exclusivamente rimel, si puede ser transparente o incluso nada.


-Para salir con amigas: tambien tiene que ser discreto, anque te puedes pintar la ralla, lo mejor es pintarsela solo por arriba, porque por abajo te hace el ojo mas pequeño


-Para fiestas: esto es más complicado, así que lo voy a resumir en un vídeo
                                         
                     


à Ponte un gloss clarito para los labios, o si es una ocasión importante, usa pintalabios o gloss con color, ¡el fucsia está de moda! Los mejores gloss son los de frutas, a mi me encantan, si vas a clase, también puedes ponerte vaselina.
Para ayudar a que dure mas, ponte polvos terracota o una base fina de maquillaje


Espero que os guste y que os sirva ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que si no tienes cuenta en Google puedes comentar como anónimo
Gracias por comentar ;))